TOP

Como Eliminar las Espinillas



Mira para mi tratar el acné fue lo más difícil de todo, eran grandes con solo sonreír me dolían y se ponían rojas.

No podías estrillar porque no tenían pus y aparte si me las tocaba me dolían a montones.

Pero algo que si puede lograr fue quitarme esas horrendas espinillas con pus.


Antes de todo quiero dejarte una pequeña información para que que disminuyas el aumento de espinillas.

1) Elimine Azucares, chocolates, alimentos calientes: Eliminar este tipo de alimentos nos ayudará a que no nazcan más espinillas, cada vez que comemos algún dulce o azúcar todo esa grasa se va directamente hacia nuestra cara y produce esas horrendas espinillas.

2) Si tu estas dispuesto a estrillar una espinilla realizalo de la siguiente manera: Primero antes de todo lávate las manos con jabón líquido, después pásate gel en alcohol en tus manos, agarra una aguja pequeña y lávala con alcohol, después pinchate un poquito para que salga el pus y con ayuda de tus dedos saca la sangre tambien, después pasa un poco de alcohol encima y luego sécate bien y échate una poquito de talco para pies.
(El alcohol actuará como eliminador de bacterias, y el talco es para secar la espinilla y se te quite, igual el alcohol funcionara como desinflamado de tu herida.)

Si realizas esto veras que no se te hará mucha espinilla, ah otro pequeño  consejo no te toques la cara ni dejes que te toquen la cara.


Ahora miramos el tratamiento.


a) Tomamos un agua en una pequeña taza, la calentamos en el microondas quede maso menos caliente.

b) Ahora lo que haremos es tomar un jabón cero o neutro, son muy baratos en los supermercados o farmacias, para iniciar podemos usar uno de baño pero que este nuevo, usarlo solamente para tu cara, bueno tomamos el jabón y lo mojamos con el agua caliente y hacemos espuma en nuestras manos.

c) cuando hallamos tenido bastante espuma, tomamos una pequeña parte de azúcar y la ponemos en nuestra manos, revolvemos bien como si estuviésemos lavando nuestras manos.

d) Después nos pasaremos eso por toda la cara, y dejaremos unos 10 a 15 minutos hasta que sintamos la cara seca, después de los 15 0 10 minutos nos enjuagamos la cara con agua y secamos con un paño limpio.

Y listo así de simple dos veces por día, mañana y noche antes de dormir y empezaremos a ver cambios en nuestra cara.

Puede de que en los primeros momentos se nos salgan más espinillas pero eso no es malo porque el jabón estará sacando toda nuestra grasa y después ya no salen más espinillas.

Recuerda antes de pasarte el jabón con azúcar lávate las manos bien.






Si quieres ver mi cura para el acné haz click a la imagen de abajo.






Una edición de Frederick C.J






0 comentarios:

Publicar un comentario